среда, 29 августа 2018 г.

El libre de la selva

Ahora mi familia y yo estamos en España. Estoy tratando de practicar y aprender Español aquí, y mis hijos solamente descansan.

Pero el problema es que ellos aprenden mas Español durante sus descanso que yo durante mi estudio.

Los niños son los mejor maquinas para aprendizaje.

Esta mañana fue un ejemplo de eso. Ellos estaban viendo la película infantil "El libre de la selva" y en esa película hay un lobo con nombre "Akela".

De repente mi hijo me dijo: "Padre, es lobo tiene un nombre Español", le pregunté "¿Por que?"
Y me explico que él escucho "Aquel, Aquella" muchas veces aquí.

"¿Que significa eso?" le pregunté. No pudo explicar pero me mostró el gestión como :Image result for указывать

Mas o menos eso es.




Комментариев нет :

Отправить комментарий