вторник, 30 августа 2016 г.

En el bar

Quiero escribir un post todas las semanas, pero tengo un problema, no sé muchas palabras.

Sé muchas palabras acerca de la comida (las manzanas, el queso, ...) y la bebida.

Duolingo.com definitivamente me quiere en un bar.

Yo intenté escribe un diálogo "en el bar".

- Quiero algo de comer, por favor! ¿Qué puede ofrecerme ?

- Muchas cosas:  sándwich de vegetales,  paella de verduras, fresas ...

- No gracias, no soy vegetariano.
¿Qué tal un sándwich de pescado o barbacoa ?

- Tenemos sándwiches con atún y salmón y carne ...

- Me gustaría uno con carne, y me trae un gran vaso de cerveza, por favor!

- En seguida!

{unos minutos más tarde}

- Aquí esta su cerveza y un sándwich!

- Muchas gracias!

{algunos minutos más tarde}

- Quiere más cerveza ?

- Sí, por favor!

{después de algunas cervezas,  a la chica que está sentada cerca}
{el recuerdo de mis ejercicios con Duolingo }


- ¡Hola, preciosa!
- Hola
- ¿Ya nos conocemos?
- No lo creo
- ¿Puedo ofrecerte una copa?
- No gracias.


{se lo pido a otra chica}
- ¡Hola, guapa!
- Hola
- Te pareces a mi siguiente novia.
- Paso ...
- ¿Quieres ser mi novia?
- Mejor paso!



{al camarero}


- Me trae la cuenta, por favor!
- Espere un minuto!
- ¿Aceptan tarjetas? No tengo el dinero en efectivo.
- No, lo siento, pero tenemos un cajero automático justo aquí
- ¡Gracias!

{...}

- Aquí está el dinero y la propina
- ¡Gracias!

Комментариев нет :

Отправить комментарий